Si tú eres un fanático a los juegos de video y andas buscando un gadget específicamente dedicado a esto, y los actuales no te convence, pues bien, esto te interesará sin duda alguna.

Resulta que en el CES han presentado algo de este tipo, la compañía Razer ha querido sorprender a todos en el mundo de los videojuegos y ha lanzado un gadget específicamente para que te entretenga por horas y horas llamado Switchblade, o como lo han dado a conocer un “handheld especialmente dedicado al juego”.

Pero con que cuenta el Switchblade? Bien, este gadget nos ofrece dos pantallas multitáctiles de 7 pulgadas cada una, también cuenta con un apartado de teclas dinámicas en la pantalla inferior.

Este nuevo gadget tiene un aire del Optimus Maximus, tal vez Razer se inspiró en este otro gadget para ofrecernos algo mucho mejor; con el Switchblade podremos colocar diferentes pantallas según el juego que estemos utilizando. Otra cosa interesante es que nosotros mismos podremos configurar cada apartado, nivel o escenario del juego.

Amazon revela especificaciones del Razer Phone 2 antes de su lanzamiento

Ahora si nos adentramos en el interior de este gadget encontraremos que cuenta con procesador Intel Atom, lo único malo es que no sabemos qué tipo de gráficos nos ofrecerá.

Razer no nos ha querido decir cuándo será su lanzamiento oficial en el mercado, ni tampoco nos han revelado el precio que tendrá.

La verdad que me gustaría uno para mí.

Más en TekCrispy