Al parecer todos creíamos que ya todas las compañías habían lanzado su tablet para competir en ese mercado, pero no era así, a mí en lo personal se me había olvidado una compañía bastante buena en lo que se refiere a los ordenadores que aún no nos había enseñado su tablet. Se trata de la compañía estadounidense Dell.

Así es, la tablet que ha lanzado Dell en el CES se llama Dell Streak 7, y la típica pregunta de todos nosotros que no gustan estos gadgets, ¿Con que cuenta en su interior? ¿Cuáles son sus características?

Tranquilos, permítanme decirles, bien, esta tablet, la Dell Streak 7 cuenta con el chip de Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, la verdad que es lo mínimo que podía tener, si es que pretendían competir con las mejores del mercado.

Este chip de Nvidia será la base, el sustento de esta tablet. El sistema operativo con la cual contará este gadget es el Android Froyo, dice Dell que no quieren ser del montón que tienen el Android 2.3 ya que quieren demostrar que con cualquiera se puede lograr tener éxito.

Xiaomi hace oficial la Mi Pad 4 Plus: conoce aquí sus características

Una de las características curiosas es que el tamaño de la Dell Streak 7 es de 7 pulgadas, imitando el mismo tamaño que tiene la Galaxy Tab, bueno Dell nos dice que la hicieron de este tamaño porque ellos son de la idea que estos gadgets son casi más un teléfono grande que una tablet, y nos dieron el ejemplo de su Dell Streak 5.

Aparte de estas cosas esta tablet también cuenta con 4G, Wi-Fi, un soporte flash, contará también con una cámara de 1.3 megapíxeles frontal, creo que ya sabemos para que esta destinada, también tiene una cámara en la parte trasera de 5 megapíxeles para que te tomes tus fotos normales.

Más en TekCrispy