Macappstore Disponible 1

Apple lanza su Mac App StoreLa famosa compañía de la manzanita se ha dejado sentir nuevamente, aunque Apple no ha asistido al CES, porque como dicen algunos, no tienen necesidad para que sus lanzamientos hagan ruido con la ayuda de esto, sino que simplemente ellos tienen la capacidad para captar nuestra atención con cualquier cosa que hagan.

Pues bien, Apple ha lanzado este 6 de enero algo que todos esperábamos con ansias, así es, se trata de la famosa tienda de aplicaciones para ordenadores, la esperada Mac App Store ya está acá entre nosotros.

Esta famosa tienda llega a nosotros con una actualización de su sistema operativo a la 10.6.6 que claro, tú podrás descargar.

Esta gran tienda de aplicaciones para ordenadores de Apple esta que se sale, ya que cuenta con más de 1,000 aplicaciones en las cuales sin duda alguna te llevará algo de tiempo en ver que es lo que quieres para tu preciado ordenador.

Pero hablemos un poquito más sobre la Mac App Store, para aquellos que aún no saben de que se trata esto; esta tienda que Apple ha lanzado hoy es básicamente el traspaso del mismo prototipo que tenía la tienda de aplicaciones para los dispositivos iOS que ha tenido un éxito bárbaro, entonces esto lo han querido aprovechar y hacer lo mismo con las computadoras Mac OSX.

Si algo tenemos que resaltar de esta novedosa tienda de aplicaciones es que cuenta con un manejo bastante simple para encontrar lo que tú buscas, puedes encontrar rápido la aplicación que buscas o necesites, en fin, su modo de uso es sencillo y bueno.

Ahora, si nos atrevemos a buscarle un pelo a la sopa, tal vez podemos decir que cuenta con muchas aplicaciones que algunas no son tan buenas, no se les ve una utilidad para ser descargadas y usadas, esto mismo pasa en la tienda de aplicaciones para los dispositivos iOS.

Atrévete a descargarla y a ver qué cosas interesantes te ofrece, no hay ningún riesgo, solo échale un vistazo.