El mundo de los gadgets no se detiene, algo que en lo personal me encanta, porque me gusta enterarme de mejoras o de nuevos gadgets que vienen a ser una opción para hacernos el proceso de vivir un poco más fácil.

Ahora se trata de una mejora, y es que Samsung ha querido evolucionar sus discos duros, de que se trata? Pues bien, estos discos duros antiguos de Samsung nada más contaban con conectividad USB 2.0, ahora que ya ha salido la nueva velocidad para estos gadgets, esta compañía no ha querido desaprovechar para subir un poco al acelerador de estos discos duros, para así convertirlos con conectividad USB 3.0.

Se trata de tres discos duros, dos de estos son discos portátiles, mientras que el otro está diseñado para que tu lo dejes quieto sobre una mesa o simplemente al lado del TV; los dos discos que son portátiles cuenta con un diseño bastante llamativo que sin duda alguna no pasarán desapercibidos por tus amistades.

Las características de los dos discos duros portátiles son bastantes parecidas, la verdad que yo hubiera unificado estos dos para hacer uno solo bastante bueno, estos cuentan con una interfaz USB 3.0 Super Speed, esto hace que vuelen en cuanto a velocidad se refiere, porque logran alcanzar una transferencia de hasta 5Gbps, impresionante no? además también tienen las capacidades de poder alcanzar hasta 1 TB de almacenamiento y en lo que se refiere al diseño, son bastante aceptables y atractivos, como lo dice su nombre “portátiles”, son bastante fácil transportarlos por cualquier lado.

Mientras que el otro, el disco duro fijo, cuenta con Full Disk Encryption de 256 bits, además de esto cuenta con el software que sirve para que tú puedas hacer copias de seguridad de forma automática. Este disco duro puede lograr alcanzar una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, más impresionante que el otro.

¿Quién quiere uno?

Más en TekCrispy