Hyundai también quiere decir presente en el CES, esta empresa que su fuerte son los automóviles ha creado e implementado un sistema de asistencia en carretera, algo parecido como lo hizo Kia el año pasado con UVO.

Pues bien, déjenme contarles como esta esto; este nuevo sistema que implementará Hyundai en sus automóviles tendrá el nombre de Blue Link, se espera que luego del CES sea presentado en Sonata y Veloster. Según la compañía de autos nos comparte que este nuevo sistema de asistencia en carretera lo tendrán todos los modelos de la marca de ahora en adelante.

Pero, que es el Blue Link? Bueno, este como les dije es un sistema, que tendrá varias funciones, como arrancar el auto, abrir o cerrar las puertas, activar el claxon o luces de forma remota, y como se hará esto? Esto será posible vía un número gratuito, mensajes SMS o Web, algo interesante.

Además podrás avisar a la central si alguien dentro del auto está en peligro. Estas son funciones extras, porque no son solo estas, las demás funciones vienen por paquetes:

 

1. Convenience: Este paquete incluye avisos de llamadas a revisión del propio auto.

2. Theft Protection: Este paquete te permitirá ralentizar la marcha del vehículo si es robado o incluso podrás evitar su arranque.

3. Safeward: Este paquete está diseñado para los padres de familia, ya que con el tienes la posibilidad de enviar mensajes de alerta cuando el auto es usado fuera de los horarios que le estableciste a tus hijos, como también si el auto se ha salido de la zona acordada por el dueño.

Este nuevo sistema que nos ofrece Hyundai es increíble, lo único es que ellos no nos han ofrecido mayores detalles respecto a la disponibilidad que tendrá internacionalmente.

Más en TekCrispy