Si tú eres un médico geek ó sufres del corazón o del azúcar y te gusta estar al límite con la tecnología, seguramente no puedes dejar pasar este nuevo gadget que han hecho los amigos de Withings.

Déjame explicarte en qué consiste; este gadget es simplemente un medidor de la presión arterial, solo que le han dado un toque elegante en lo que a su diseño se refiere, con él tú podrás monitorizarte cuando quieras y lo necesites, solo que este medidor arterial funciona únicamente con la ayuda de un dispositivo con iOS.

Esto quiere decir que solo los que cuentan con un iPhone, iPod o bien sea un iPad, podrán utilizar este práctico medidor arterial, otra cosa más que tienes que hacer para que este funcione es que debes lanzar la app, que por cierto tiene que ser gratuita.

Luego tienes que conectarlo, por supuesto, el cable del brazalete y colocártelo en el brazo, y listo, sabrás inmediatamente en tu dispositivo con iOS como esta tu tensión.

Todos los datos que se registren en tu dispositivo de este gadget se podrán almacenar en una cuenta online, bueno, si tu lo quieres claro, y también los podrás compartir de una forma segura.

Este novedoso medidor arterial será lanzado al mercado el día de mañana en el CES, costando únicamente 1290 quetzales (129euros), la cual como dije al principio puede ser de gran ayuda para los médicos geeks o todos aquellos que sufren de alguna enfermedad que lo necesite.

Más en TekCrispy