Samsung sin duda alguna va a tirar la casa por la ventana en el CES, y es que ya lleva bastantes gadgets a presentar en esta feria tecnológica.

Y por si fuera poco, ahora une a su armada de tecnología un nuevo gadget, se trata de una gafas, si, aquellas que nos molestan mucho al ponérnoslas pero que no hay de otra que utilizarlas para poder observar las maravillosas películas en 3D.

Pues bien, Samsung nos presentará las gafas pasiva 3D, las cuales no serán como esas que nos molestan por su peso, la compañía ha pensado esto y le ha dado un mejor aire en lo que se refiere a menor peso y diseño.

Samsung ha elaborado estas gafas 3D en colaboración con una compañía que su especialidad es esta, se trata de Silhouete. Dichas gafas entonces pesarán únicamente 28 gramos, lo que sin duda nos asegurará bastantes horas frente al televisor viendo nuestras películas favoritas en 3D sin ninguna molestia.

Magic Leap One, las poderosas gafas de realidad aumentada ya están disponibles para un público exclusivo

Otras características muy buenas de estas gafas, a pesar de su magnífico peso, son que cuentan con un sistema de recarga inalámbrica y también cuentan con un sistema de encendido y apagado automático, algo que hace más novedosas estas gafas, así será más simple utilizarlas en nuestro hogar.

Como les dije, estas gafas 3D las vamos a poder observar y admirar en el CES, ahí mismo vamos a descubrir también que tal funcionan, seguramente las tienes que ver.

Más en TekCrispy