Otra compañía que no quiere desaprovechar el gran mercado que se ha desatado con las tablets es LG, y es que esta compañía tiene en mente lanzar la suya.

Al parecer LG quiere aprovechar todo lo que se verá en estos días en la fiesta tecnológica del CES, para así incorporarles mejoras a lo que tienen pensado hacer con su tablet, como lo es con el Android 3.0 que aún no ha sido lanzado por Google.

Las características que se rumorean que tendrá la tablet de LG parecen que apuntarán a tener las 8.9 pulgadas y el sistema operativo Android; para así hacerle frente al iPad de Apple y al Galaxy Tab de Samsung.

La verdad es que desconocemos como es que LG piensa equipar su Tablet, pero si ellos están pensando competir con las dos mejores actuales, sin duda alguna esta tiene que contar con un dual core Nvidia Tegra 2, si es que quieren ser la diferencia en el mercado.

Lo cierto es que nosotros disfrutaremos de un año bastante lleno de estos famosos gadgets que han venido a revolucionar la tecnología móvil. Habrá que esperar a que a LG se le ocurra lanzar su Tablet y a que Google también nos muestre el Android 3.0.

Más en TekCrispy