Skype Videollamada Iphone

Una muy esperada actualización de Skype para iOS ha sido lanzada hace unas horas, se trata de la versión 3.0 que agrega el soporte para videollamadas en dispositivos como el iPod Touch, iPad, iPhone 3GS y el iPhone 4. Se convierte así en una alternativa muy fuerte para el sistema de llamada que el propio Apple implemento con su iPhone 4, Facetime, pero como pueden ver, un poco más flexible en cuanto a los dispositivos soportados.

Las videollamadas con Skype 3.0 for iOS se pueden realizar mediante una red 3G o vía WiFi, y no implica un coste adicional, seguirá siendo un servicio gratuito. La videollamada es una función que Skype añadió hace un buen tiempo para las versiones de escritorio, así que también puedes realizar una videollamada desde tu PC al móvil y viceversa.

Apple utilizará un nuevo sistema para impedir que repares tus Mac con terceros

No hay duda de que Skype se convertirá en una primera opción para realizar videollamadas, por encima de Tanto, Fringe y el propio Facetime. Mis razones son simples, la solución de Skype es por mucho la más flexible, corre muy bien ante la red 3G, muchos usuarios ya utilizan Skype, y no hay restricciones en cuanto regiones. Sin más preámbulos, un video demostrativo en el que apreciamos la capacidad de Skype en videollamada – sin duda a convertirse en video-meme xD

Más en TekCrispy