Si tú eres una persona que te gusta el agua y la música, te cuento que ahora puedes combinar ambas cosas, así es, la empresa Zipy se ha fijado en esta necesidad que algunos tenemos en algún momento dado de  nuestra vida, además también lo ha hecho para que no se nos arruinen nuestros reproductores cuando les caiga agua.

Pues bien, han creado un reproductor que no se mosqueará al contacto con el agua, se trata del Zypy Go!Diving, su gran utilidad, es poderlo meter al agua y este seguirá funcionando como si nada.

El diseño que cuenta este reproductor no es de lo más lindo que haya visto en mi vida, como les dije, lo que lo hace atractivo es su funcionabilidad en el agua; cuenta con colores encendidos que nos permite ver con claridad los botones cuando estemos sumergidos en el agua. También tiene un increíble peso de solo 16 gramos.

La capacidad que tiene este reproductor de Zipy es de 2 GB y puede sumergirse hasta los tres metros, cuenta también con auriculares acuáticos, fantástico no? Nos vamos a sentir todos unos Yayarbins bajo el agua.

Si quieres uno de estos funcionales reproductores solo tendrás que desembolsar 55 euros.

¿Que te parecen?