Sin duda alguna el CES será como siempre ha sido un grandísimo evento tecnológico, ya que todos se están preparando para lanzar y dejarse ver sus nuevos productos, para así callar algunas bocas.

Grace Digital Audio es una empresa que se dedica a la producción de algo que tal vez muchos ya han olvidado, los radios portátiles, sí, aquellos que muchas veces les vimos a nuestros queridos abuelos, los cuales los llevaban consigo para todos lados.

Pues bien, esta compañía también ha unido la tecnología a estos dispositivos; Grace Digital Audio lanzará en el CES sus tres nuevos modelos de radios, y al parecer resulta que son bastante interesantes.

El primero de ellos se llama Solo Touch, este tiene un precio de 249.99 dólares y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, mando a distancia, conexión Ethernet, salidas RCA y conexión de auriculares.

Jam Hunt, el sitio que genera playlist automáticas con los artistas que estarán en tu ciudad

El segundo se llama Bravado X, este tiene un precio de 179.99 dólares y cuenta con una pantalla de 2.7 pulgadas, tiene entradas y salidas RCA y cuenta con un puerto USB.

Y por último tenemos al Mondo, tiene un precio de 169.99 dólares y cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, alarma y puerto USB.

Suenan bastante atractivos estos tres novedosos gadgets radio; estos tres modelos pueden ser controlados a través de una aplicación para iPhone, además son compatibles con emisiones de iheartradio, Pandora, Sirius XM, WeatherBug, CBS Radio, MP3Tunes, y muchísimas otras.

Claro, tendremos que esperar hasta el CES para poder conocerlos y así saber más de ellos.

Más en TekCrispy