En internet también hay rivalidades, tal vez no tan marcadas como en otros temas, pero de una u otra forma nos peleamos por los usuarios; Google ha reinado acá en internet, porque es el buscador más utilizado por todo el mundo, ya que es bastante práctico. Al parecer a Google se le han acabado sus años dorados en los cuales ellos podían estar seguros que nadie estaba cerca como para destronarlos de este sitio en el que se encontraban.

Mucha atención con esto, digo “encontraban” porque Google ahora ya no es el rey del Internet, ya no es el sitio que más visitan en la red; bueno esto pasa en donde empieza todo para que luego se propague, hablo de Estados Unidos, Google ha cedido su puesto en su país sede; y quien lo ha destronado?

Una red social que ha crecido impresionantemente en este año, la cual se ha convertido en el sitio más visitado de este año en Estados Unidos, estoy hablando de la red social más famosa del mundo, creada por Mark Zuckerberg, así es se trata de Facebook; para ser sincero esto era de esperarse, ya que el año pasado Facebook terminó en tercer lugar, por detrás de mail.yahoo.com que ahora este ha descendido.

Detrás de estos grandes sitios hay otros como msn.com, mail.live.com, Bring, Yahoo y MySpace; pero que queda claro que ninguno de estos se acerca en lo más mínimo a estos dos gigantes que pelean por el cetro en dicho país; en lo personal aseguro que ahora que Facebook tomó el control Google no va a poder sacarlo de ahí, ya que esta red social aún tiene mucho campo de mejora y yo no le veo techo.

Google sin ninguna duda es un gigante, ha perdido el primer puesto ya que solo se han contabilizado los datos del navegador, si uniéramos todos los servicios que la gran G ofrece sin duda alguna no habría cedido el primer lugar, pero así son las cosas. Como dato curioso, irónico o gracioso, adivinen ustedes cuales fueron los dos términos más buscados en el buscador de Google?

Así es, los términos más buscados fueron “Facebook” seguido por “Facebook Login”.

Más en TekCrispy