Como es eso que nosotros nos reíamos y nos causa gracia cuando nuestros padres o abuelos nos cuentan cómo era todo en aquellos tiempos, y ahora, que ya vamos adentrándonos más en el camino de la vida nosotros somos los que podemos recordar cómo eran esos tiempo cuando éramos unos niños.

En lo personal, me acuerdo cuando jugaba con mi GameColor y también cuando escuchaba mi música favorita en el aparato de sonido de mis papás con los famosos cassettes. Y luego mientras pasaban los años aparecieron un sinfín de dispositivos y gadgets que hoy por hoy me fascinan.

El sitio io9 ha elaborado una infografía, mostrándonos como estaba todo en la década pasada, en el año 2000.

China tiene el primer presentador de noticias impulsado por inteligencia artificial

Podemos observar cómo es que todo va cambiando y la tecnología se va apoderando cada vez más del mundo, ahora fácilmente nos dicen retrogradas si es que no estamos al día con ella. Lo que me da tristeza es que muchos no saben utilizarla como se debe y se dejan encandilar con esto, muchas personas se han vuelto antisociales y ya no se disfruta como antes se hacía de una muy buena compañía de alguien, en donde no se tenía ninguna pena, donde nada nos distraía. Pero como dije, no la saben utilizar como se debe, porque la tecnología es muy buena solo que ay que tener cuidado con ella.

Más en TekCrispy