Si tú eres dueño de un iPad y aún no cuentas con un dispositivo que de la talla para que te sirva de base para sostener tu humilde tablet. Pues bien, pon atención a esto porque te puede interesar.

Acá te presento cuatro diferentes bases dock para usarlas con el iPad, cada una con su propio diseño y funcionabilidades, lo que te hará pensar cual comprarte para tu preciado iPad:

1. iHome iA100

La marca iHome ha pensado en el nuevo bebe de Apple, el iPad, y ha elaborado una novedosa base, como ya es característica de ellos su función principal es despertarte a tiempo por las mañanas con mucho estilo.

Esta base sin duda alguna es bastante completa, tiene compatibilidad con todos los equipos de Apple por medio de Bluetooth, también cuanta con la función de alarma completa, iHome+Sleep, Radio FM y cuenta con un diseño aceptable a la vista.

El sonido que nos proporciona es bastante bueno, cuenta con cuatro altavoces con tecnología de procesamiento Bongiovi Acoustics DPS.

El precio de esta base es de 200 euros.


2. Altec Lansing Octiv MP450

Esta base te permitirá girar el iPad para que puedas ver el video o lo que quieras con total comodidad.

Apple Pay ya está disponible en Alemania

Esta base está considerada como la mejor base, si es que lo que tú buscas, en la reproducción de video.

El precio de esta es de 120 euros.

3. iLuv iMM747

Si tú buscas la mejor en sonido, esta tiene que ser tuya; cuenta con conector flexible, que enfatiza en el sonido de calidad.

Esta base es la que más espacio ocupa, así que lo lógico es tenerla en un lugar amplio y no en el dormitorio, como por ejemplo en la sala, comedor o cocina.

El precio de esta es de 100 euros.

4. Philips Fidelio DS8550

Esta base está catalogada como la más completa y por supuesto la más cara para el iPad.

Esta base la podemos utilizar sin los molestos cables, ya que cuenta con batería recargable con una duración de 5 horas, también la podemos conectar a cualquier dispositivo Apple por medio de Bluetooth.

Cuenta con un sonido bárbaro, no podía esperarse menos de Philips, gracias a 30 W RMS.

El precio de esta base es de 300 euros.

Más en TekCrispy