Otra batalla que se desata, pero sin querer claro, es de ver quien tiene la empresa más desarrollada y con mejores ingresos, en otras palabras la más poderosa.

La famosa compañía de la manzanita se ha convertido en la segunda empresa del mundo por su valor en la cotización de Bolsa, únicamente es superada por la compañía petrolera Exxon.

Steve Jobs ha elevado su compañía, Apple, a un valor de 310.298 millones de dólares, claro, por si alguien desea comprarla; Apple ha desplazado del lugar a otra empresa petrolera llamada Petrochina la cual ha sufrido una pequeña caída y ha cedido el segundo lugar a Apple, lo que más me impacta es ver que una empresa diferente esté en estos lugares, porque quien no sabe el poder que tienen las empresas petroleras; ya se ve el nivel de Apple.

Ahora si ha Steve Jobs le entrara el espíritu de la codicia y se propusiera superar a Exxon, tendría que batir los 370.220 millones de dólares que cuenta la empresa petrolera, algo que verdaderamente está muy complicado.

La ventaja que en lo personal le veo a la compañía de Apple es que la tecnología siempre estará y nunca se terminará mientras viva el hombre; mientras que el petróleo sí que se va acabar, y ahí es donde yo preveo que Apple tomará el mundo.

Si seguimos viendo los demás puestos en este ranking de las empresas más humildes del mundo, en lo que se refiere al mundo tecnológico están Microsoft y Google. Microsoft está en el lugar 5°, mientras que la empresa de la gran G ocupa el puesto 14°.

La verdad que a Apple le han salido las cosas muy bien, porque si vemos las estadísticas de hace 3 años, esta compañía ni siquiera aparecía entre las 50 mejores empresas. Ya se ve lo que ha crecido y es por eso que les digo que Apple sin duda alguna se convertirá en el dueño de este ranking. Habrá que ver como les va en este año que entra.

Más en TekCrispy