Samsung ha tenido éxito con el Galaxy S, ya que lo implementó con el sistema operativo Android, ahora Samsung quiere hacer lo mismo pero con un reproductor de música.

Para muchos es algo ilógico, porque si tienes el Galaxy S en donde cuentas con espacio para guardar y reproducir tus canciones, y también cuentas con Android, da prácticamente lo mismo que solo lo tengas en un reproductor, a mi parecer es mucho más útil todo en junto con el teléfono, que sólo con el reproductor. Pero a Samsung se le ha metido entre ceja y ceja esto, y como otras cosas creo que habrá gente que le guste e incluso lo comprará.

Las intenciones de Samsung es competir con su enemigo a vencer, Apple, ya que con este reproductor que lanzará le hará la guerra al iPod Touch. Habrá que ver qué es lo que presenta Samsung.

Samsun lo presentará en el CES, su nuevo reproductor inspirado en su obra maestra, el Galaxy S, al parecer lo llamaran Samsung Galaxy Player (modelo YP-GB1). En cuanto al diseño de este reproductor será prácticamente igual que el Galaxy S; así como lo es el iPod Touch al iPhone 4. Este nuevo reproductor tendrá un grosor de 9.9 milímetros, algo impresionante, también tendrá características similares como el procesador de 1 GHz de Samsung, su pantalla de 4 pulgadas, la mejora de audio SoundAlive, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara de 3.2 megapíxeles, esto es lo que menos se parece al Galaxy S, porque el teléfono cuenta con una cámara de 5 megapíxeles; también contará con GPS y su sistema operativo Android 2.2.

La versión asequible del Samsung Galaxy S10 también podría llegar en 2019, según informe

Si tendríamos que enmarcar las diferencias entre el teléfono y el reproductor son escazas, las cuales son la antena de teléfono, el sintonizador de TDT, la cámara y la batería que en Galaxy S es de 1500mAh, y en el reproductor será de 1200mAh, de menor capacidad, pero sin duda más que suficiente para que puedas escuchar tu música favorita por varios días.

Más en TekCrispy