LG quiere sorprender al mundo en el CES 2011, que está bastante cerca, y lo quiere hacer presentando y lanzando al mercado la LZ9700 3D TV, según LG dice que se trata de la pantalla Full LED con Backlit y 3D más grande del mundo, claro, este televisor también reproduce imágenes en 2D ya que no todo se basa ahora en 3D.

Este nuevo televisor, la LZ9700 cuenta con TruMotion 400Hz que permitirá ver las películas en tres dimensiones sin ningún tipo de problema, también el monitor algunas características que según LG le darán un poco de inteligencia al dispositivo. Otra de las cosas interesantes es que con él se podrá hacer streaming y podrá soportar algunas aplicaciones. Lo que la hace genial.

El equipo incluye el LG Magic Motion Remote Control, este llegará a las tiendas a principios de este año que entra, lo único es que aún no se conoce el precio. Dicen que este nuevo monitor tendrá el mismo tamaño que la Vizio 3D, y claro, costará aproximadamente 3.500 dólares, y si a esto le agregamos todo el set la cosa pinta para que solo la compren algunos cuantos porque no estará del todo barato, pero como ustedes ya saben, todo empieza caro y luego después de haber pasado un tiempo se acomodan a nuestros bolsillos.

Aún no se sabe con certeza si esta pantalla de 72 pulgadas tendrá la tecnología de 3D activa o pasiva. Claro, lo que se espera es que cuenta con 3D activa, porque lo que dice LG es que esta nueva televisión es la mejor de todas y por lógica tiene que tener la mejor tecnología en 3D, además si quieren que paguemos una cifra elevada por ella, LG tendrá que motivarnos para que lo hagamos.