Internet Explorer

Alerta de nuevo bug de seguridad en Internet Explorer

Microsoft no deja de sorprendernos, ya bien sea para bien o para mal; porque si ustedes se acordaran nos habían dicho que su navegador, el Internet Explorer 9 era el más seguro de todos. Pues resulta que esa seguridad la han puesto en duda. Algo curioso.

Y es que se trata de un bug que afecta a todas las versiones del navegador desde la más viejita hasta su “más reciente éxito en seguridad” el IE9; este bug si alguien se tomara la molestia de usarlo, podría ser aprovechado por sitios que no son una mansa paloma, y así atacar nuestros ordenadores.

No cabe duda que más de alguien estará pensando en cambiarse de navegador, pero Microsoft para impedir esto nos ha dado una herramienta la cual la podemos descargar aquí; esta es Enhanced Mitigation Experience Toolkit 2.0, con esto nos vamos ahorrar estos “pequeños inconvenientes” llamados así por Microsoft.

Por ahora nadie ha aprovechado esta falla para hacer daño a los ordenadores, es por eso que están trabajando para darles una solución de forma permanente a sus navegadores.

Ojala y nadie haga algo malo que les afecte a la gente que cuenta con estos navegadores.

Más en TekCrispy