Marketshare

Windows XP sigue reinando en el mercado de los sistemas operativos

Los sistemas operativos también compiten entre ellos para ver quién es el más utilizado por los usuarios, Windows XP, es el que ha liderado por muchos años este ranking, este sistema operativo es lo que representa a Microsoft, este sistema operativo domina esto por muchísima diferencia, vean la gráfica y sabrán a que me refiero.

Windows XP es utilizado por casi un 60 por ciento de los usuarios, seguido a él y desde muy lejos está Windows 7, este sistema operativo últimamente está subiendo puestos pero aún no se acerca al XP, ya que cuenta con el 20% de los usuarios.

En el tercer puesto esta Windows Vista, para así dar el podio completo a Microsoft que domina completamente este mercado de los sistemas operativos, quien quiera bajarlo seguro que tendrá que trabajar durante muchísimos años.

Descarga una ISO oficial de Windows 10 con este truco y Microsoft Edge

Seguidos de ellos con escaso 1 por ciento de los usuarios esta Linux, Mac todavía logra ganarle la partida a Linux con un 5 por ciento y el restito se lo reparten sistemas operativos para móviles como Android o iOS.

Lo cierto de esto es que Windows 7 en tan solo un año ha superado al Vista y no me extrañaría que este mismo sistema operativo llegue a la cima en un par de años.

Más en TekCrispy