El sitio que esta de moda para realizar encuestas online es QuizSnack, que nos permite conocer la opinión de diversas personas y saber lo que piensan de un tema de nuestra elección; algo favorable para llegar al usuario.

Lo puedes descubrir en Go2Web20, la página oficial nos dice que será el mejor sitio para que tú realices encuestas rápidas ya que los resultados se muestran en tiempo real.

La diferencia y ventaja que cuenta QuizSnack sobre Doodle.com (su máxima competencia) es que con ella se podrán elegir distintos skins para que tú le des tu propio estilo a dicha encuesta.

 

Existen tres maneras de llevar a cabo las votaciones:

1. Preguntas: El creador propone el tema o pregunta y se especifica las diversas opciones de las cuales sólo una podrá ser elegida por cada votante.

2. Cuestionarios: Son parecidas a las preguntas, solo que con la opción de realizar varias, distribuidas por páginas.

3. Test Personales: Esta se trata de una votación de varias preguntas a modo de encuesta en la que luego de haberla llenado te mostrará una página resumen con un texto predefinido según las respuestas que hayan sido elegidas.

Para que puedas probar este servicio no es necesario que te registres, ya que solo basta con iniciar sesión, ya bien sea en Facebook, Twitter o Google, entre muchos más, pero no sin antes conceder los permisos pertinentes para llevarla a cabo.

Algo genial que ofrece QuizSnack, es que podremos incrustar las encuestas en nuestro blog o sitio, haciéndolo como objetos embebidos.