La mayoría de Gadgets ahora utilizan los puertos USB para recargar sus baterías, ya los simples cargadores hacia un interruptor no se utiliza mucho, más si hablamos de reproductores de audio.

El hecho es que se simplifican acciones, para que cargar nuestro reproductor o móvil si lo podemos hacer mientras pasamos nuestras canciones o archivos a dichos gadgets? Es algo un tanto ilógico, y un gasto innecesario, verdad?

VogDuo ha tenido la  idea de presentar un cargador que no solamente cumplirá la función como tal, sino que también cuidará el medio ambiente y lo más importante para algunos, el bolsillo.

Este dispositivo cuenta con cuatro puertos USB, con el cual podrás cargar todos tus gadgets y como si eso no bastase, cuenta con un contador que se podrá configurar en dos, cuatro, seis u ocho horas. Luego tendrás que presionar el botón de start y, finalmente, conectar todo de una solo vez.

Cuando haya pasado el tiempo que tu le colocaste, el cargador automáticamente se apagará y no gastará más energía, así cuidando el medio ambiente, no como otros cargadores que si tu no los desconectas pasan dando batería todo el día y dañando nuestro ambiente.

Tailandia no utilizó el minisubmarino de Elon Musk para rescate de niños en cueva por no ser 'práctico'

 

A este novedoso cargador le han colocado el nombre de Green Wall Charger, este será bastante útil para todas aquellas personas que viajan demasiado, el único defecto que probablemente encuentro en este gadget es que para poderlo utilizar en otros países se tendrá que comprar uno de esos adaptadores internacionales, porque sino solo funcionará en EE.UU. (por el tipo de la espiga).

Algo destacable de este novedoso cargador es que cada puerto tiene la potencia de 5 watts para poder cargar los gadgets, al ver esto muchos habían dicho que esto no servía ya que algunos gadgets como por ejemplo el iPad utilizan 10 watts para ser cargados; esto lo previó VogDuo, ya que trae consigo unos accesorios en forma de “Y” y así unificar dos puertos para que tu dispositivo pueda ser cargado.

Este cargador, Green Wall Charger, se empezará a exhibir en el CES que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo mes, ahí se aprovechará para dar la noticia de cuando se empezará a vender y qué precio tendrá.

Así que a esperar.

Más en TekCrispy