Pedofilia 300x300

Arrestan al que escribió guía sobre Pedofilia

Como dice un amigo, “todo lo que buscas, todo lo que quieres está en internet”; pero claro, las cosas materiales tal vez sí, si él se refiere a eso, entonces le doy la razón.

El punto es que a un enfermo de la cabeza que se le atravesó por su cabezota la idea de anclar una guía sobre pedofilia, este hecho ocurrió en noviembre, y lo peor aún de esto es que dicha guía se hizo lamentablemente famosa porque empezó a ser vendida a través de Amazon. Las reacciones para con esta despreciable guía no se hicieron esperar, los editores de TechCrunch fueron los primeros que tomaron las riendas de esto y denunciaron dicho libro, cuando ellos hicieron esto provocaron con su denuncia un efecto dominó ya que todos esperaban a que alguien se animara a hacerlo para así todos subirse al tren y hacer lo que tanto se esperaba, que era retirar dicho libro de Amazon, y por supuesto que lo consiguieron, lo han extraído de la gran biblioteca virtual.

Claro, el efecto de todo esto no paro solo con la extracción del despreciable libro de Amazon, si no que se efectuó una detallada investigación, en donde las autoridades de Florida pudieron dar con el demente que escribió esto y lo arrestaron, el autor de dicho libro se llama Phillip R. Greaves.


La noticia del arresto que se efectuó en Florida sobre este despreciable señor que escribió este libro llamado The Pedophile´s Guide to Love and Pleasure (La Guía del Pedófilo para el Amor y el Placer) fue arrestado el pasado lunes bajo el cargo de violación a la ley de obscenidad.

Ahora a Greaves le tocará enfrentar a la justicia y si predomina el sentido común en esto y se halla culpable a este señor podría pasar unas vacaciones muy largas en la cárcel de hasta 30 años; ya que lo que hizo Greaves no es ningún delito pequeño, al contrario.

Lo cierto de esto es que ya este despreciable señor Greaves ya está preso y todo esto gracias a la presión que se efectuó a través de distintas páginas personales, redes sociales y otras manifestaciones en internet; ahora como les dije, Greaves tendrá que enfrentar a la justicia por promover la pedofilia, aunque ahora muchos vienen diciendo que si hablamos de culpas Amazon no se salva de esto, y es que en mi cabeza no entra el por qué ellos permitieron la entrada de dicho libro para que se vendiera, la verdad que una multa no les caería nada mal porque también tienen que aceptar su culpabilidad, inocencia o como quieran llamarle.

Ahora habrá que ver como concluye todo esto.

Más en TekCrispy