Ahora al parecer la PlayBook de RIM saldrá al mercado hasta marzo, lo que han planeado con esta tablet es que lo lanzarán para hacerle frente a el que tiene controlado el mercado de estas, que el iPad.

Esta tablet se ha creado a base de la experiencia adquirida con los dispositivos móviles, ya que son los mismos que han fabricado los famosísimos BlackBerry.

Como ya bien saben ustedes, esta empresa ha estado aceptando aplicaciones para esta nueva tablet y es por eso que se andaba diciendo que ya no tendríamos que esperar más para que lo lanzaran al mercado. Pero la cosa se les ha complicado un poco, porque al parecer el iPad está preparando su próximo movimiento, que será lanzar en enero su segunda versión para su tablet; entonces nuestros amigos de RIM han decidido que el lanzamiento de su tablet se aplazaría hasta marzo, ¿con qué fin? Con el único propósito de ver cómo es que su contrincante iPad lanza el suyo y así poder modificar y mejorar su gadget para que no sea superado. ¿Falta de confianza? ¿O miedo al iPad?

Lo único cierto de todo esto es que RIM nunca nos dijo cuando es que iban a lanzar su nueva tablet, entonces con eso se salvan de que le recriminemos algo; pero lo que todos esperábamos era tenerlo para antes de febrero, ahora tocará esperar un mes más. Y para mientras sigamos disfrutando del iPad.

Más en TekCrispy