Lo veo y no lo creo, bueno, tal vez si lo crea, porque se acuerdan hace un par de días les comentaba que la prestigiosa Revista Time realizó una votación, donde los lectores votarían por la personalidad del año.

El punto es de que en ese post les dejaba la inquietud que haber si TIME iba a tener el valor de publicar que el ganador según los votantes fue Julian Assange, porque si el resultado se quedaba así y TIME no manipulaba la lista le tenían que dedicar su preciada portada a Julian, cosa que veo que la gente de TIME no se animó, porque? Tal vez porque no se quieren ver enrolados con todo lo que pasa alrededor de Julian Assange.

Ahora que TIME relegó a Julian Assange del primer puesto, ha subido al creador de la mayor red social del mundo, así es, se trata de Mark Zuckerberg, un hombre que ha revolucionado el mundo, porque apenas con sus 26 años ya cuenta con cuentas millonarias gracias a su ingenio, además de eso, a su corta vida ya le han dedicado una película, por su espíritu soñador y ahora TIME le dedica ser el “personaje del año”.

Si algo es cierto en todo esto es que también Mark Zuckerberg se lo merecía, porque ha demostrado ser alguien fuera de este mundo, porque a sus apenas 19 años cuando estaba estudiando en la Universidad de Harvard, creó su éxito, Facebook.

Red social que le ha permitido ingresar a la lista de las personas con más dinero en todo el mundo, ya que genera US$2.000 millones anuales.

“Él es tanto un producto de su generación como un arquitecto de la misma. La plataforma de redes sociales que inventó se está acercando a los 600 millones de usuarios. En un sólo día, casi 1.000 millones de nuevos contenidos son subidos a Facebook. Es el tejido conector de casi un décimo del planeta”, aseguró la revista TIME para justificar su elección.

¿Tú qué opinas de esta decisión?