Si tuviéramos que hablar de Facebook todo el día, creo que no nos aburriríamos, ahora la noticia que ha presentado Facebook, es que cuenta con otro “record guinnes”.

Facebook cuenta con el usuario, bueno, mejor dicho la usuario activa con más años de vida. Así es, se trata de Lilian Lowe, una ciudadana británica que tiene 103 años, a pesar de su edad se da el lujo de tener su cuenta en Facebook y además de actualizarla diariamente, pero hasta para actualizarla tiene estilo, porque lo hace desde su iPad.

Ha causado mucha admiración y hasta le han apodado la abuela geek, ya que se ha ganado un cierto estatus en la red social de los 500 millones de usuarios.

La abuelita geek, aprovecha su cuenta para saber qué es lo que hacen sus nietos y bisnietos, porque no creemos que sus hijos utilicen Facebook, ya que han de estar bastante creciditos.

“Lo amo, es muy excitante. Es una excelente manera de encontrar diferentes cosas. Pero he de decir que es una enorme pérdida de tiempo. Estoy segura de que hay montones de cosas que debería estar haciendo mejor que jugando con un ordenador”, dijo Lowe, que al parecer no sufre de adicción por dicha red social, ya que si entramos a su perfil solo cuenta con 34 amigos en su perfil, seguramente pura familia.

A nuestra abuelita le encanta ver las notificaciones y fotografías subidas cada vez que se conecta, porque considera que es una forma de enterarse de lo que hacen sus seres queridos y lo recomienda a todos los abuelitos del mundo, para cuando los años ya no los dejan hacer mayor cosa.

Además de conectarse a su cuenta en Facebook no es el único sitio que visita, sino que también le encanta la aplicación de Google Earth, esto lo utiliza para volver a vivir sus recuerdos de cuando estuvo de viaje en algunos países y lugares.

Lilian Lowe ha sustituido a otra británica, Ivy Bean, como la persona de mayor edad con una cuenta activa en Facebook.