La Revista TIME ha lanzado su Top Ten de los mejores Gadgets del año, aquí les presento la lista de los dispositivos más importantes del año, los cuales movieron fuertemente el mercado, ya que, quien no quiere poseerlos y presumir de ellos un poco.

Aquí les dejo el dato:

1. iPad. – Es la tablet mas exitosa, Apple con ella ha logrado vender 3 millones de dispositivos y eso que fue en el primer mes.

2. Galaxy S. – Este Smartphone de la empresa Coreana, Samsung, ha logrado vencer la calentura que había impuesto el iPhone 4 de Apple, y ha mostrado que cuenta con opciones interesantes e incluso mejores a lo que ya estábamos acostumbrados.

3. MacBook Air. Apple ha acaparado dos de los primeros lugares, este dispositivo es para todos aquellos que les gusta viajar sin demasiado peso.

4. Logitech Revue. – Es un dispositivo que funciona como un sintonizador y receptor para tu pantalla. Lo que lo hace interesante es que integra al sistema de Google TV, cosa que hará que muchos nos olvidemos de la suscripción al cable y mirar lo que queramos descargándolo a través de internet.

5. Nexus One. – Es el primer teléfono inteligente presentado por la compañía de Google.

6. iPhone 4. – Este es el último lanzamiento de Apple de su línea de teléfonos, este gadget puede hasta editar un video. Apple vendió 1.7 millones de unidades en los primeros tres días, impresionante.

7. Apple TV. – Es un receptor digital multimedia que fue creado para reproducir contenidos a través de iTunes, YouTube, Flickr, MobileMe o de una PC con Mac OS X o Windows con iTunes, en una televisión de HD. Además se pueden guardar unas cositas porque tiene un HDD de 40GB o 160GB.

8. Toshiba Libretto. – Es un dispositivo de pantalla doble que ha causado mucho revuelo pero que a pesar de todo acá lo tenemos.

9. Kinect. – El único por parte de los videojuegos, es un dispositivo avanzado mucho en el campo de la robótica. Para muchos lo han menospreciado en esta lista.

10. Nook Color. – Es el único lector digital que aparece en esta lista, este es el único eBook Reader que es a color y tiene características que verdaderamente valen la pena.

Como dije esta es la lista de TIME, y algo tenemos que tener presente, todos tenemos diferentes gustos y muchos vamos a tener distintos favoritos.

A tu parecer ¿Quién faltó? Y ¿Cuál es tu favorito?

Vía: Gizmología

Más en TekCrispy