Al parecer todo lo que ha ocurrido y se ha dicho de Julian Asannge y WikiLeaks ha llegado el tiempo que se sientan las reacciones de las medidas tomadas contra ellos.

Todo apunta a que WikiLeaks sea clonado, me refiero a la creación de un nuevo portal muy parecido a WikiLeaks, pero con la única diferencia que este será para todos nosotros de habla hispana.

Como digo yo; “Todo pasa por algo”, ya que las manifestaciones llevadas a cabo en España y en otros seis países más, tendrían que dar algún fruto, y al parecer ya lo hay.

Lo que pasa es que gracias a todo esto un grupo de ciberactivistas se reuniera y estén dando sus primeros pasos para la creación de un sitio web hispano de filtraciones, por fin ha llegado la hora que los países de este lado tiemblen.

Y todo esto quien lo desató? Fue Isacar Marín que al parecer es uno de los promotores y lo ha dicho durante una conferencia en el Circulo de Bellas de Madrid. Claramente esto solo es el comienzo de un proyecto prometedor en donde aún se están aportando ideas para materializar la principal, pero que sin duda alguna, en lo personal creó que si marchará. Este sitio podría contar con un equipo de aproximadamente 27 personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para llevarlo al éxito.