Algunos ya se habrán podido dar cuenta que Facebook, el día de hoy, ha hecho una pequeña actualización en los perfiles de su Red Social. Así es, un diseño más organizado, mostrando mucha más información en una sola pantalla.

Desligandose completamente de las pestañas de Muro, Información, Fotos, etc.. Ahora las opciones son más accesibles.

Entre las mejoras que se pueden observar a simple vista, se muestra la información sentimental, trabajo, estudios, contacto, ciudad, y fecha de nacimiento a primera vista. Así como un conjunto de fotos en las que se te han etiquetado últimamente, ésto con el fin de informar “lo último que estás haciendo”. (No recomendado para paranóicos)

También se incluyen mejoras en la información que compartes, entre las cuales puedes agregar uno (o más) idiomas que manejas, tus trabajos pero con la mejora que puedes colocar con quienes trabajas, así también en tus estudios. También la sección de Deportes, deportistas favoritos, deportes que practicas y equipos favoritos; de igual forma puedes colocar a personas que admiras, por supuesto personas famosas (Haber cuantos colocan Mark Zuckerberg).

Si deseas ver más detalladamente las nuevas mejoras, y si quieres empezar a utilizar el “nuevo perfil”, puedes ir al siguiente enlace: http://www.facebook.com/about/profile y dar luz verde a éste nuevo sistema.