Grooveshark Html5

Grooveshark ha dado una gran sorpresa a los seguidores de su servicio de streaming de música: hoy cambian su interfaz totalmente a HTML5. Se trata de una gran hazaña realizada por el simple hecho de que en el cambio de Flash a HTML5 no se ha perdido ni una sola función, y han ganado en cambio velocidad y fluidez. Lastima (para los no-VIP) que los anuncios siguen apareciendo en Flash.

También Grooveshark propone ahora dos tipos de cuentas para usuarios VIP, para aquellos que quieran más del servicio. La primera de ellas, Grooveshark Anywhere (9$ mensuales/$90 al año), ofrece la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones móviles (Android, iPhone, Symbian, BlackBerry) así como eliminar el banner de publicidad y conectarlo con Last.fm. Grooveshark Plus (6$ mensuales/60$ al año) ofrece la eliminación de los banners de publicidad más la utilización del Scroobling para Last.fm

Tip: Recuerda que debes tener la última versión de tu navegador web (Firefox, Opera, Chrome, Internet Explorer) para que puedas utilizar la interfaz HTML5.