Google Earth Seis 300x178

Google lanza su nueva version Earth 6Ya se ve que Google no tiene techo, y prueba de ello es de que su programa de navegación en 3D por el planeta, más conocido como Google Earth, ayer anunciaron que ha evolucionado a su versión 6.

Esta nueva versión aún se encuentra en estado beta, pero ay algo que lo hace interesante, y es que ahora Google Earth incorpora la integración completa con Google Street View, cosa que muchas personas que utilizan estos servicios esperaban ansiosamente.

El modo a funcionar de esto será de que cuando estemos dando nuestro respectivo paseo digital por medio de Google Earth y nos queramos detener una un sitio específico y poder ver con más amplitud y claridad lo que hay en esa zona, vamos a poder hacerlo arrastrando el muñequito amarrillo de Street View y soltarlo en dicho lugar, y listo.

Google Assistant ahora registrará toda nuestra actividad

Otras de las mejoras de Google Earth 6 es que cuenta con 80 millones de árboles virtuales situados en diferentes grandes ciudades del mundo y también cuenta con la opción de poder ver imágenes históricas de la ciudad o zona que quieras, claro, si las hay, si no, lógicamente no se podrá.

Esta nueva versión ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Sin duda alguna esta es una muestra de poder de lo que puede ser capaz Google, pero será interesante ver que después de esto, que más le podrán mejorar a algo que es verdaderamente casi inmejorable, ya que es una combinación exageradamente perfecta; Earth+Street View+Maps.

Tú que mejoras le podrías aconsejar a Google.

Vía | Alt1040

Más en TekCrispy