En el canal oficial de LG han publicado un video en el que demuestran la velocidad que tiene su nuevo modelo “LG LU3000″; para ello se le compara con dos móviles muy potentes que llevan rato en el mercado: el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S.

Hablando un poco sobre las prestaciones del LG LU3000, es un móvil que corre Android 2.2 (Froyo) sobre un procesador TI OMAP 3630 de 1GHz, una pantalla IPS de 3,8 pulgadas y resolución WVGA 480 x 800 píxeles. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con flash y es capaz de grabar vídeo con de alta definición y visualizarla en una pantalla que la soporte a través de la salida HDMI que incluye el LU3000.

Ahora, el vídeo en cuestión:

En efecto, como logra apreciarse el LG LU3000 logra abrir la aplicación YouTube y reproducir un vídeo unos 4 segundos más rápido que el Galaxy S, y casi en la mitad de lo que le toma al iPhone4. La estrategia que pretende seguir LG al destacar la velocidad, es precisamente la que hizo un éxito del Galaxy S, la combinación perfecta entre Hardware, Diseño y Software. Pero me pregunto si no habrá sido tarde para ponerlo a competir contra estos dos móviles, que son los más vendidos actualmente; se viene un Nexus S y otros modelos de Samsung, quien quita y otro iPhone.

Más en TekCrispy