Ultrasn0w 051402

MuscleNerd, del Dev Team, ha revelado en un tweet que para el próximo Domingo 28 se hará publica una actualización de Ultrasn0w que brindará soporte para el baseband 05.14.02, incluido en el Firmware 4.1; aún está por confirmarse si ofrecerá soporte para el baseband 05.15.04 incluido en el Firmware 4.2.1.

Recordemos, ultrasn0w, es la herramienta desarrollada por el Dev Team que permite el Unlock de los iPhone, y por tanto, los habilita para aceptar cualquier SIM.

Se comenta también, que de momento, los dispositivos que soportará esta actualización de ultrasn0w serán el iPhone 3G y 3GS, así que los usuarios del iPhone 4 deberán esperar un poco más.

Ojo con el requerimiento de baseband del Firmware 4.2.1

Y para los apresurados en actualizar el Firmware, les recomiendo que si necesitan que su iPhone este desbloqueado, no actualicen a la versión 4.2.1, ya que este Firmware incluye un nuevo método de protección en el que requiere tener instalado el último baseband, el 05.15.04, el cual no está liberado todavía.

Apple disminuirá la producción del iPhone XR, según informe

Así que todas aquellas herramientas que nos sirven para subir de firmware sin actualizar el baseband, quedan inutilizadas, ya que el iPhone pasará a modo restauración cuando intentemos iniciarlo y este compruebe que tenemos un baseband anterior al requerido.

De igual forma, bastará con esperar al Domingo para saber si el baseband 05.15.04 también es liberado por ultrasn0w.

Más en TekCrispy