Bb Playbook 2

Un dispositivo de RIM está causando furor en la red, se trata del Playbook, el tablet propuesto por los mismos desarrolladores de la popular linea de móviles BlackBerry. Y como poder obviar a esta tablet con semejantes características propuestas, que hacen a uno desvariar y pensar en el factor X, el precio.

Resulta que información proveniente de varias fuentes, apunta a que el Playbook iniciará su oferta por unos $399, correspondientes al modelo de 8GB, y luego subirá a los $499 y $599 correspondiendo con los modelos de 16GB y 32GB respectivamente.

Llegará al mercado en EE.UU y Canada en el primer trimestre del 2011, y a Europa para el segundo trimestre del mismo año; cosa que en lo personal me deja un poco descontento. Verán, estoy seguro que estos retrasos son debido a la lentitud con la que se están fabricando los dispositivos y los diversos acuerdos que se quieren implantar con las compañías de telefonía móvil; estos es un punto negativo, y no quiero ser tajante, pero el próximo año hay un tablet que se robará mucha atención, un iPad 2.

La NASA elige a 9 empresas privadas para realizar envíos de cargas útiles y tecnología a la Luna

Más en TekCrispy