Front

Aunque poco se habla sobre el proyecto de la PSP2, no es algo que muchos no tengamos presente hoy en día. Por supuesto, el poco ruido que tenemos de las consolas portátiles de Sony, se debe en parte a la decepción que muchos nos llevamos con el lanzamiento de su fiasco PSP Go.

Volviendo al tema central de este post, los chicos de VG247 han publicado unas capturas de un supuesto prototipo – específicamente un Kit de Desarrollo – de la PSP2:

Así que las características que logran filtrarse con estas imágenes son: Pantalla de alta definición, dos cámaras (frontal y posterior), micrófono y dos joysticks…vale decir que las fuentes de VG247 confirmaron más tarde que esa captura que vemos arriba es de un prototipo anterior al que se maneja hoy día. Y que el cambio que Sony realizó es con la pantalla deslizable, que ha sido removida presuntamente por cuestiones de sobrecalentamiento, un problema que ya se debatió en sus días en los modelos de PSP GO. Así que para los muy fans, la PSP2 posiblemente siga la linea de diseño de la clásica PSP-1000. Se espera que Sony presente esta PSP2 para Otoño del 2011, así que hay mucho por esperar.

CEO Sony lo confirma: el juego cruzado para Fortnite no pasará porque la PlayStation es mejor para jugar

Más en TekCrispy