Galaxy2 Eldar Tweet

Para los amantes y fieles seguidores de Android y Samsung, el modelo Galaxy S se ha convertido en una leyenda, un móvil del que se especulan mitos sobre un sucesor inminente. Hoy parece que este sucesor podría tener su nombre clave, el Samsung i9100. Así lo ha mencionado Eldar Murtazin, un analista tecnólogo al que invitaron a probar el dispositivo, y quien publicó algo de información en su Twitter.

Según Murtazin, el Samsung i9100 es potenciado por un procesador de doble núcleo, con Android en su interior y un sistema muy avanzado (no especifico de que). Haciendo especulaciones, podríamos estimar que el procesador del que se habla es Orion:

Orion es un procesador de doble núcleo con un 1 GHz fabricado en 45 nanómetros, orientado a dispositivos de bajo consumo de energía, y optimizado para, entre otras cosas, permitir grabación de vídeos a 1080p y ofrecer soporte para multitarea.

presentado recientemente por Samsung. Suponemos que el resto de características que complementan este Samsung i9100 descrito por Murtazin podrían ser Android Gingerbread y una pantalla SuperAMOLED 2, si no es mucho pedir, un Flash para la cámara.

Así pues, Samsung nos deja comiendo las uñas y pensando sus próximos movimientos, desconcertados por el anuncio del Samsung Continuum y un Google Nexus S.