La carrera por las invitaciones por Facebook Messages ha comenzado, y por supuesto los usuarios más solidarios están compartiendo sus invitaciones, que dicen algunos que dan 50 de entrada. Mostraré en este post (e iré actualizando con el tiempo) lo métodos y tips que podremos seguir para obtener una invitación para Facebook Messages, por si ya están desesperados por usar su dirección “@facebook.com”.

Claro está que una vía fácil (aunque poco efectiva) es pedir la invitación directamente a los chicos de Facebook. Sin embargo esto no es seguro que a las horas nos inviten, pues debemos tomar en cuenta las palabras de Zuckerberg cuando dijo que se “activará progresivamente según zonas”, o países quiso decir. Igual, no está de más intentarlo; ingresen a su perfil de Facebook y luego a esta URL donde deberán clicar en recibir invitación (y  cruzar los dedos).

Cómo hacerte invisible en el chat de Facebook o de Messenger

Otra vía que podemos tomar, es la de buscar usuarios que nos inviten; podemos hacer una búsqueda en Twitter. Así mismo, hay dos perfiles en Twitter que permiten compartir invitaciones: @Tipeveryday y @FBemail, es seguirlos, dar RT a sus mensajes de solicitud y esperar.

Más en TekCrispy