Nokia X7 00 300x207

El nuevo modelo de Nokia, X7 00

A Nokia nuevamente le vuelven a filtrar información, ahora es de su “sorpresita” que tenían preparada para el 2011 y se trata de su Nokia X7-00.

Definitivamente ya sabemos a qué atenernos; porque el hecho de que su nombre tenga la X, quiere decir que su fuerte será la reproducción de música.

Por lo que se ve en la foto, podemos sacar algunas conclusiones como que la pantalla aparenta que es de 3.5 pulgadas aproximadamente. También podemos decir que contará con cuatro altavoces, lo que realmente tiene sentido siendo un X Series.

Dichos altavoces están situados en las esquinas, esto para que la calidad de sonido sea buena y poder venderlo como un terminal con audio 360 grados, no es de extrañar de Nokia, porque como que les gusta este tipo de altavoces aunque luego tengamos que soportar a todos aquellos que andan a todo volumen su celular pareciendo rocolas móviles.

Otras de las cosas que podríamos sacar conjeturas es de que posiblemente saldrá con 245MB de memoria RAM, conexión microUSB, y teniendo como sistema operativo al Symbian^3 y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED; claro, todo esto son especulaciones y habrá que esperar a que Nokia oficialice la información o que haya otra filtración de información.

Vía | Gizmóvil

Más en TekCrispy