Vlciphone

Una grata sorpresa sin duda, para todos los que gustamos de la versión de escritorio del mejor reproductor de audio/vídeo (VLC) y que disponemos de un iPod, iPhone o iPad, y es que esta semana, Apple aprobó la versión portable del mismo.

Y muchos se preguntarán: ¿para que necesito un reproductor de medios si el iOS ya dispone de uno?, pues la respuesta es simple, no tendrás que estar convirtiendo tus videos, o música a un formato compatible con el iOS, ya que VLC, al igual que en su versión para escritorio, es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos.

Añadir los vídeos a VLC, es muy fácil. Lo hacemos desde iTunes, usando la opción de “Compartir Archivos” desde la solapa de Aplicaciones. Desde 3GP de otros móviles, mp4, avi, mov, MPGE, WMV, el VLC Media Player reproduce casi todo lo que le ponen en frente.

Beta de iOS 12.1 confirma detalles de diseño del nuevo iPad Pro con Face ID

De momento, alguno que otro inconveniente a la hora de pasar vídeos enormes, que el CPU del iPhone quizás no aguanta, entonces VLC nos advierte de esto, y veremos un poco ralentizados los videos. Aún así, la experiencias es muy buena, y sin duda es una de esas aplicaciones necesarias.

Aquí el enlace de descarga.

Más en TekCrispy