Nook 196x300

Nook para los niños

Por fin parece que el tiempo que he soñado está llegando, siempre he dicho que para los estudiantes cargar mochila y un sinfín de libros y cuadernos es verdaderamente molesto, porque parece que los chicos se van de espaldas con semejantes cosas pesadas que llevan al colegio.

Esta necesidad y problema lo ha visto Barnes&Noble, que es una librería norteamericana que ha tenido la iniciativa de lanzar su propio libro electrónico, llamado Nook. Que va dirigido especialmente hacia los más pequeños de la casa.

En el Nook, se podrán encontrar más de 12,000 títulos para todos los chicos.

Además Barnes&Noble lanzaran una aplicación para iPad, para que los usuarios del tablet de Apple disfruten de este catálogo de obras.

Apple creará una herramienta en línea para compartir datos con la policía

El gran problema que se ve en el Nook es que como va dirigido a los más chicos del hogar, tendrá que tener un material fuerte y resistente, porque como ya sabemos los niños no es que cuiden sus cosas con la mayor delicadeza posible, así que les deseamos toda la suerte del mundo a Barnes&Noble y pues esperamos a que sigan lanzando libros pero para personas mayores.

Vía | Gizmodo

Más en TekCrispy