Es poco usual que una noticia de Microsoft me emocione, pero no puedo negar que de vez en cuando la innovación les brota por los poros. Hablando de consolas de videojuegos específicamente, su Proyecto Natal, ahora oficializado como Microsoft Kinect, es quizás una hito en los gamers, que por mucho se imaginaron un dispositivo que detectara nuestros movimientos, sin controles ni nada.

Por supuesto, hay sentimientos encontrados entre algunos gamers que piensan que no hay nada como tener un joystick en mano, y una bolsa de papas fritas para acompañar en una tarde Halo Reach, pero esa es otra historia.

Hoy Microsoft ha compartido una lista más que interesante, se trata de los primeros 17 títulos compatibles con Kinect que saldrán a partir de Noviembre; sin más preambulos, la lista:

  • Kinect Adventures (Good Science Studio/Microsoft Game Studios) incluido de serie con cada sensor Kinect.
  • Kinectimals (Frontier Developments Ltd./Microsoft Game Studios) 49,99$ ERP (U.S.)/$59.99 ERP (U.S.) , edición limitada de coleccionista con un peluche que desbloquea un nuevo animal en el jueggo.
  • Game Party: In Motion (Warner Bros. Interactive Entertainment) 39,99 $ERP (U.S.).
  • Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame (Electronic Arts/EA Bright Light), 49.99 $ ERP (U.S.).
  • Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft), 49,99$ ERP (U.S.).
  • Dance Central (MTV Games/Harmonix), 49,99 $ERP (U.S.)
  • The Biggest Loser Ultimate Workout (THQ), 49,99 $ ERP (U.S.).
  • DanceMasters (Konami), 49,99$ ERP (U.S.).
  • EA SPORTS Active 2 (EA SPORTS), 99,95$ ERP (U.S.) (Incluye monitor de pulsaciones).
  • Zumba Fitness (Majesco), 49,99$ ERP (U.S.).
  • Kinect Sports (Rare/Microsoft Game Studios) 49,99$ ERP (U.S.).
  • MotionSports (Ubisoft), 49,99$ ERP (U.S.).
  • DECA SPORTS FREEDOM (Hudson Entertainment).
  • Kinect Joy Ride (Big Park/Microsoft Game Studios), 49,99$ ERP (U.S.).
  • ADRENALIN MISFITS (Konami), 49,99$ ERP (U.S.).
  • Fighters Uncaged (Ubisoft), 49,99$ ERP (U.S.).
  • SONIC FREE RIDER (SEGA) 49,95$ ERP (U.S.).
Espero que hayan leído con mucho detalle los títulos mencionados anteriormente, y si es posible, cliqueen en los que suenen interesantes para que entiendan un poco mi siguiente comentario:
Ok, me parece bien que la mayoría de los títulos intenten explotar al máximo las capacidades que Kinect le confiere al XBOX 360, pero no veo correcto que solo 1 o 2 títulos sean realmente atrayentes para los HardGamers, digo, ¿quien no se esperaba un shooter?. Está sucediendo lo mismo que pasó con la Wii, y su revolucionara (en aquel entonces) tecnología de mando, esperemos solo sea al principio, y luego de unos meses no sigan apareciendo estos títulos de baile, canto y gimnasia, no digo que la familia no los aprecie, ¡pero vamos!, que todos queremos algo más.

Más en TekCrispy