En el capítulo de alianzas terroríficas, se agrega a la lista una posible colaboración entre Los de Cupertino y la red social más grande de internet. Y esque el fin de semana pasado Mark Zuckerberg hizo una visita a la casa de Steve Jobs, y no creo que haya sido para ver como estaba la familia. Todos se preguntarán, ¿Por qué motivo Jobs invitó a éste personaje?.

Se piensa que uno de los motivos de esta reunión, y un tema principal sería Ping, la red social de Apple que no despega. Quizá una posible unión de fuerzas, hacer que Ping interactúe con Facebook atravéz de Facebook Connect (que era la idea a un principio), o algún otro tipo de movida.

Microsoft actualiza Outlook para dispositivos iOS

Pero, seguramente que la reunión no se trataba solo de Ping (en caso que asi fuera), sino también nos intriga el hecho de que se hayan tocado otros temas, como la aplicación de Facebook para el iPad, que aún no llega.

Desearíamos saber que ocurrió en esa casa, que quería hablar Jobs con Zuckerberg como para invitarlo a cenar. Esperamos que los secretos sean revelados muy pronto.

Vía | Appleweblog

Más en TekCrispy