Sin duda alguna la fabulosa película de Star Wars vino a sembrar varios retos para la tecnología futura, uno de los más curiosos es el de poder lograr un medio de comunicación como el que salía ahí; Los Hologramas. Verdaderamente sería algo genial poderse ver completamente por medio de un artefacto a miles de kilómetros a distancia, sería como mantener una conversación con alguien que estuviera ahí, a la par nuestra.

Esta idea, con el transcurso de los años ha dejado de ser eso y ha pasado a ser ya una realidad para Sony, que lo ha presentado en la Biblioteca Británica, solamente le hacen falta algunos detalles para que esté listo.

Fetos de tiburón se alimentan de sus potenciales hermanos en el ambiente uterino

El Prototipo se llama Ray Modeler, y promete ser la realidad de los museos, ya que hasta el momento solo representa la figura de algo en forma tridimensional, aunque también gracias a sus sensores incorporados se pueden girar para poder observarlas desde todos los ángulos de vista.

Este prototipo promete mucho, y por supuesto Sony no se va a conformar solo con la representación de algo, van a querer llevarlo más allá de lo esperado. Así que nos quedará esperar para poder disfrutar del sueño sembrado por George Lucas con su película de Star Wars.

Vía | Alt1040

Más en TekCrispy