Intel Apple

Steve y Paul Intel, fiel aliada de Apple, planea quitarle el liderazgo a Apple en el mercado de las tablet’s. Paul Otellini promete utilizar “todos los recursos” al alcance de su compañía para alcanzar el liderazgo en un mercado dominado por Apple y su iPad.

El objetivo de Intel es incluir sus procesadores en los nuevos tablets que están por aparecer, independientemente de su fabricante:

 

Sé que la gran pregunta que todos tinene en mente ahora mismo es cómo Intel va a responder a nuevas categorías informáticas en las que aún no tiene presencia, específicamente a las tablets… Creo que son un producto excitante, cuya llegada recibimos con entusiasmo. Apple ha hecho un trabajo fantástico reinventando la categoría.

Creemos que, como los netbooks, las tablets expandirán el mercado con nuevos factores de forma y usabilidad que impliquen a los ordenadores aún más en nuestras vidas. ¿Tendrán impacto en las ventas de PCs? Con certeza. Muchos elegirán comprar una tablet en lugar de actualizar su ordenador o adquirir un netbook.

Vamos a usar todas las herramientas a nuestra disposición por hacernos con este nuevo mercado que en los próximos meses recibirá infinidad de modelos auspiciados por Windows, Android o Meego.

Otellini también desveló que Intel integrará chips wireless 3G y 4G de Infienon en su chip Atom. Intel y Apple luchando por el liderazgo de las tabletas electrónicas. ¿Quién se lo iba a imaginar?

Vía | AppleWeblog