Pagelines Platform 300x169

Estreno de plataforma, drag an drop framework para WordPress

En la Expo BlogWorld en Las Vegas, PageLines anunciará el lanzamiento de la una nueva plataforma, un ‘framework’ de drag and drop para WordPress. El producto cuenta con algunas opciones de diseño elegantes del CMS, también con un editor visual con función ‘drag an drop’, y un constructor de la plantilla totalmente configurable para crear sitios web personalizados.

A parte de esto, la plataforma está completamente integrada con el foro bbPress y la comunidad BuddyPress, y un soporte adicional para SEO, social media, campañas publicitarias, y mucho más. Si estas metido en WordPress ¡tienes que ver ésto!.

Andrew Powers, fundador de PageLines, dice que el objetivo de la plataforma es el de ahorrar tiempo y frustraciones a los usuarios del sistema al momento de diseñar sitios web basados en WordPress y evitar “tomar la codificación como parte del diseño web”.
Estreno de plataforma, drag an drop framework para WordPress

El diseño de la plataforma y front-end está basado en lo que PageLines llama “secciones”. Esto es similar a los widgets en WordPress (el drag an drop hacia la barra lateral), pero según la compañía funciona mucho mejor para la creación de diseños llamativos y para el uso con plantillas.

PageLines Introduces: Platform Pro from Shaun Boyte on Vimeo.

Vía | TechCrunch

Más en TekCrispy