Limetime1

Una noticia que ya ha sido confirmada por muchas otras fuentes (muy confiables) dentro de la Scene del iOS es el regreso de GeoHot. Anteriormente este chico hizo muchas labores en pro del Jailbreak, pero sin duda blackra1n es lo más reconocido.

En esta ocasión, su vuelta a la scene trae consigo limera1n, una nueva herramienta que permitirá realizar el jailbreak a todos los dispositivos que corren el iOS 4.1 (iPhone 2G, 3G, 3GS (MC incluido); iPhone 4; iPod Touch 2G, 3G; iPad). Al parecer, limera1n se aprovecha de un exploit encontrado en bootrom, pero que no tiene nada que ver con SHAtter. Muy importante es recalcar para los modelos MC, que este jailbreak será “untethered”, así que nada de cables para iniciar cuando se nos acabe la batería.

Adobe lanzará la versión completa de Photoshop para iPad

Al respecto hay muchas opiniones en contra, y otras a favor de que limera1n sea publicado ahorita, existiendo ya una solución para la actual generación de dispositivos. Ya que el hecho de que el próximo día 10 a las 10:10:10 GMT se publiquen limera1n y greenpois0n simultáneamente, implica que Apple podrá capar dos exploit de una sola para futuros modelos de sus dispositivos, y dificultará hacer Jailbreak en los mismos.

Sin embargo, la verdad es que ambas soluciones son bienvenidas, y estoy seguro que los usuarios estarán más que agradecidos. Así que a esperar.

Más en TekCrispy