Hace unos minutos hablábamos sobre los planes de GeoHot de lanzar su herramienta de Jailbreak Untethered para iOS 4.1. Por sorpresa nos ha tomado, el hecho que ha sido liberada sin previo aviso, y en contra de los acuerdos que se hacia con otros miembros de la scene, pero en fin.

Este Jailbreak, al igual que el blackra1n, no requiere que nuestro dispositivo este previamente activado. Su utilización es muy sencilla y solo basta conectar nuestro dispositivo al ordenador, clicar sobre un botón y esperar a que el programa haga el resto.

Los dispositivos soportados son los siguientes:

  • iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G
Funciona con iOS 4.0. y por supuesto,el iOS 4.1. Como es untethered, no necesitaremos conectar nuestro iPhone a la computadora cuando se nos acabe la batería o tengamos que reiniciar – sucedía especialmente con los modelos MC.
De momento, limera1n RC1 Beta3 está disponible solo para Windows (descargas aquí), pero se espera se liberen las versiones para Mac OS X y Linux en breve.
Recomiendo instalen la última versión de iTunes para que les funcione a la perfección esta herramienta. Recuerden también que el método para usar Limera1n, no es valido para quienes usan iPhone con otra operadora a donde lo compraron, ya que se debe actualizar el baseband a la última versión, y todavía no tenemos unlock para esta.