Multiupload

Multiupload nos permite subir archivos a múltiples de alojamiento (RapidsShare, Megaupload, Hotfile, ZShare, etc.). Estos espejos, se crean con mucha rapidez y en cuestión de segundos, una vez hallamos subido el archivo a Multiupload, tendremos los enlaces hacia los diferentes servicios. Lo mejor de todo, es que podemos acceder a todos los espejos (mirrors) desde una URL acortada que nos ofrece Multiupload, del tipo: http://www.multiupload.com/ITRVOUPAP9

Pero Multiupload no es un servicio nuevo, lleva rato funcionando, pero últimamente le encontré un buen uso que quiero compartirles. Se trata de un caso especifico donde por desgracia nos toca compartir IP’s; imagino que la mayoría con un modem 3G se sentirán identificados conmigo al querer descargar de Rapidshare o Megaupload y encontrarse con que no pueden por que ya están descargando algo (?), sobrepasaron el límite, o tienen que esperar no se cuantos minutos…todo esto por que ya otros usuarios han usado estos servicios con su misma IP.

Pues bien, Multiupload nos ofrece la posibilidad de crear espejos a partir de un archivo ya en linea, este deberá estar alojado en Rapidshare o Megaupload, y ustedes solo deberán ingresar la URL del archivo en una casilla en la pagina principal que esta marcada como “Fetch”. Luego de que Multiupload descarga a sus servidores el archivo “X”, solo debemos esperar a que se creen los espejos, que va en dependencia del tamaño del archivo, y listo, tendremos otros servicios opcionales para poder descargar, solo que debemos cruzar los dedos para que los otros usuarios que usan nuestra IP no hayan descargado y agotado el límite de los mismos.