Ipodtouch4g1

Apple renueva sus productos y lanza red social

Las renovaciones, son las mismas: integración de pantalla Retina, dos cámaras (la trasera con capacidad HD y una nueva delantera) que pueden ser utilizadas para hacer videollamadas con FaceTime, procesador A4 y giroscopio.

Precios: 8GB USD$229, 32GB USD$299 y 64GB USD$399.

iPod nano

Un importantísimo cambio ha sufrido el reproductor destinado íntegramente a la música. Es 46% más pequeño que su predecesor, pantalla táctil de 1,7 pulgadas con interfaz multi-touch, batería de 24 horas de duración,  radio FM y un sistema muy similar al iOS. Se elimina la cámara que integraba la generación anterior.  Disponibilidad en seis colores diferentes.

Precios: 8GB USD$149 y 16GB USD$179.

iTunes 10

El nuevo iTunes 10 viene acompañado también de muchísimas otras mejoras, entre ellas  está la nueva red social Ping, que permite seguir artistas y también amigos, ver sus publicaciones y actualizaciones de estado; también nos permite sincronizar nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Además de AirPlay, que te permite música a cualquier lugar de tu casa, mediante wi-fi o Ethernet.

Precio: Gratuito (link de descarga)

iPod Shuffle

Las mejoras no son muchísimas, sin embargo, se destaca el regreso de la rueda de botones que muchos usuarios consideraban más fácil de utilizar que el sistema que poseía la generación anterior; también añade 15 horas de autonomía en batería y mantiene el sistema de VoiceOver.

Precio: 2GB USD$49

Apple TV

Manteniendo su nombre, pero las mejoras son muchas, empezando por su tamaño de 2,3cm de alto y 10cm de lado. Carece de disco duro y funcionará utilizando streaming, ya sea por wi-fi o Ethernet. La renta de contenido depende de si es serie o película, en definición estándar o HD.

El precio para episodios de alguna serie en Alta Definición sería de USD$,99, para las películas en definición estándar USD$2,99 y en HD USD$3,99. Integrará además contenido de YouTube, Netflix y Flickr.

Precio: USD$99

Actualización de iOS

La actualización del iOS 4.1 para iPhone nos traerá mejoras con el sensor de proximidad y la ralentización en iPhones 3G. Para noviembre, se tiene prevista la adición de multitarea para el iPad, que muchos usuarios lo venían pidiendo.

Precio: Gratis (actualización desde dispositivo).

Fuente | Apple

Más en TekCrispy