Tweetdeck Realtime Crp

Finalmente llega TweetDeck en tiempo real para todos

Finalmente la espera ha terminado. Luego de haberse anunciado hace algunos meses, TweetDeck ha lanzado su versión en tiempo real. Anteriormente, era necesario registrarse al sitio y ver si podías clasificar para probar la beta, pero finalmente ya está disponible para todos según se anunció en el blog de TweetDeck. Antes estuvo disponible para otras aplicaciones, sin embargo, la más utilizada por muchos usuarios le está sacando todo el provecho a la nueva API en tiempo real de Twitter.

Para los que no saben como funciona, básicamente, no se debe de esperar a que los tweets sean cargados cada cierto tiempo, si no, que ahora todos aparecen inmediatamente cuando son enviados, incluyendo mentions, mensajes directos y búsquedas.

En mi opinión personal, me parece una herramienta bastante útil para manejar información de Twitter en tiempo real, pero al hacer muchas búsquedas, empieza a ralentizarse un poco. Las notificaciones sonoras y visuales quizás podrían ser un poco molestas si sigues a muchas personas, pero afortunadamente TweetDeck permite desactivarlas.