Acabamos de regresar de la conferencia de prensa de Yota Nicaragua y finalmente tenemos las respuestas a las preguntas que desde hace mucho hemos venido haciéndonos.

Cuanto costará el servicio?

Para sorpresa de todos y contrario a lo que muchos de nosotros suponíamos, Yota no ofrecerá planes con distintas velocidades y precios, en lugar de eso ofrecera una sola velocidad de 10Mbps a un precio de C$760 Córdobas al mes (unos $35).

Gracias a su modalidad prepago también podrás acceder al servicio por un solo día (muy parecido a lo que sucede con los modems de Movistar y Claro aqui en Nicaragua) a un precio de C$105 Córdobas.

Cuando podemos empezar a  comprar ?

Los modems estarán a disposición del público a partir de éste sábado 15 de Mayo por un precio de $60. Por el momento el único dispositivo que se comercializará será el Yota Jingle que es el que les mostramos arriba. Posteriormente podremos adquirir cualquiera de los otros dispositivos que les mostrábamos hace un tiempo atrás.

Por otro lado y para felicidad de todos nosotros, el servicio de Internet será gratuito hasta el 1ero de Julio de este año, fecha en la que se empezará a poner a nuestra disposición las tarifas que mencionadas anteriormente. Por lo tanto podrás comprar tu modem este sábado y abusar del internet gratuitamente hasta que se llegue el 1ero de Julio.

Donde podemos Comprar?

Por el momento podemos comprar los dispositivos en Metrocentro, Multicentro Las Américas y las oficinas de Yota en el edificio Discover 2. Aunque posteriormente habrán mas distribuidores autorizados.

Que dices, cambiarás tu provedor de internet ?

Puedes entrar aquí para saber mas detalles sobre Yota Nicaragua.

Más en TekCrispy